La noche de anoche fue un manjar para mi boca melancólica. Tacos de asada y pastor en el patio trasero de una tienda de ropa ecléctica en Venice.
También hubo piñata, agua de coco directa de alguna palmera acapulqueña y una piñata de chile rojo que se desplomó como quisiéramos que lo hiciera el cheto que gobierna.
El lugar de llama INLAND, es una boutique de ropa y accesorios de diseño. En este lugar que custodia una tortuga que se llama Beyonce, viven unos sombreros diseñados por mi compatriota y expat Rubin, sombrerero de tradición de el bello estado de León, sus sombreros son piezas únicas hechas a mano y a la orden del cabezon que las requiera y se acerque a "Berto Brims"-- el nombre de su marca. Rubin también trabaja con "NICK FOUQUET".
https://inlandvenice.com/pages/concept-for-venice-boutique-draws-on-abbot-kinneys-original-vision
La tienda pertenece a el y a su novia Kristen que no para de sonreír y ofrecer buena onda a todo el que se le cruza por enfrente.
Mi hijo no paro de correr de un lado a otro y de conversar con Beyonce mientras yo me tomaba una agua de coco y lo perseguía, la gente feliz y satisfecha, bailaba al ritmo de los Mariachis que no dejaron de sonar y hasta en Inglés cantaron. También se celebraba a la abuela que ya no está con nosotros pero era dueña del local. Había una mesa con sus fotos y unas flores hermosas al fondo del jardín. Uno se podía sentar ahí al lado de ella a cenar sus tacos y a disfrutar del mariachi. Yo me cene mis tacos con la abuela.
Feliz Cinco de Mayo! Hasta sentí que estábamos en casa. Pero Venice no es gringolandia, es un país en si mismo; lleno de gitanos, artistas y hadas madrinas, que queda junto al Océano Pacífico. Un lugar donde no importa de dónde eres ni qué haces mientras nos invites a compartir. Así pasamos la noche con Kristen, Rubin, la abuela y la tortuga Beyoncé. Estamos felices de que sean parte de la familia MILFriend!!